VisionPubli en ISE 2022

1 min 
VisionPubli en ISE 2022

Del 10 al 13 de mayo, VisionPubli asistió como expositor a la feria ISE 2022, celebrada en Barcelona. Integrated Systems Europe es el evento de referencia en el sector audiovisual a nivel mundial, en donde se dan cita los principales innovadores tecnológicos, fabricantes y proveedores de soluciones digitales para presentar las últimas tendencias del sector.

En esta edición, VisionPubli participó junto con sus partners tecnológicos, PUDU Robotics, LP Display y Cololight, en el stand 6K420. Quiénes se acercaron al stand, pudieron disfrutar de un increíble espectáculo visual con nuestras soluciones distintivas de pantallas LED y Digital Signage.

Durante los días del evento, en el espacio de VisionPubli, de 100M2, fueron protagonistas las pantallas LED para producción virtual XR, la exclusiva pantalla LED de Pixel Pitch 1.5 con un brillo de 5.000 Nits y los robots de reparto, que iban recorriendo todo el recinto ferial interactuando con los asistentes.

0:00
/

ISE 2022 acogió a más de 43.600 asistentes procedentes de 151 países. Sin duda, un gran éxito para la organización y el sector audiovisual.

Por su parte, la organización ya ha publicado las fechas para la próxima edición de ISE. En esta ocasión, la comunidad audiovisual se reunirá del 31 de enero al 3 de febrero en Barcelona.

¡Te esperamos en ISE 2023 para seguir disfrutando juntos de la tecnología audiovisual y de nuestros robots de reparto!

robots camareros