Pantalla LED

Pantalla LED para publicidad exterior en Ferretería Ortíz

Pantalla LED para publicidad exterior en Madrid
Producto
Sector
Ubicación

VisionPubli colabora en el proyecto de integración de una pantalla LED para publicidad exterior en la fachada de la sede de Ferretería Ortíz, localizada en Leganés (Madrid).

Ferretería Ortíz es la empresa líder del sector ferretero, fundada en 1965 en Madrid. Los profesionales del sector acuden a sus tiendas, solicitando artículos de producción industrial. En total, hay 5 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Potenciar la imagen de marca

La empresa Ferretería Ortíz demandaba una solución digital que le permitiese incrementar su visibilidad desde el exterior del establecimiento. Así, se acordó la instalación de una pantalla LED de exterior con Pixel Pitch 10 y dimensiones de 6.72 x 3.86M en la fachada de la nave industrial.

En particular, se instaló la serie Supernova Platinum PRO2 de VisionPubli. Este modelo puede alcanzar un brillo entre los 7.500 nits y los 10.000 nits, permitiendo la visualización del contenido con luz solar directa.

Instalación de una pantalla led para publicidad exterior

Digital Signage: la revolución publicitaria

El contenido publicitario en una pantalla LED de gran formato consigue generar un mayor impacto frente a los medios convencionales. En concreto, un 80% de las personas que visualizan contenido comercial en una pantalla digital recuerdan el mensaje.

Este tipo de pantallas LED, como la Supernova Platinum PRO2, permiten alternar contenidos promocionales, manteniendo a la audiencia actualizada sobre las últimas novedades.

Es uno de los medios publicitarios más efectivos para aumentar la notoriedad de marca y diferenciarse de la competencia.

Puedes conocer más sobre el proyecto en nuestro canal de Youtube.

Etiquetas: