Pantalla LED

Pantallas LED de interior en Aliexpress Plaza

Pantallas LED de interior en las tiendas Aliexpress de Madrid y Barcelona
Producto
Sector
Ubicación

Aliexpress Plaza incorpora en sus dos tiendas, localizadas en el centro comercial Xanadú de Madrid y en el centro comercial Finestrelles de Barcelona, las pantallas LED para interior de VisionPubli.

El marketplace asiático cruza las fronteras de Internet, en donde inició su negocio, para abrir las primeras tiendas físicas en España y en Europa. En particular, el establecimiento del centro comercial de Xanadú en Madrid, consolidó la expansión de Aliexpress Plaza, siendo el primero en constituirse en España y en Europa.

Aliexpress Plaza Madrid

La primera tienda en Europa, se abrió en el centro comercial Xanadú de Madrid, en donde se integraron las pantallas LED de interior de VisionPubli de Pixel Pitch 2.5 con el objeto de emitir contenido promocional en tiempo real.

Las pantallas LED se distribuyeron alrededor de las 8 columnas del establecimiento, con un ángulo de 90º, simulando un cubo.

Aliexpress Plaza en Madrid

Aliexpress Plaza Barcelona

La tienda de Aliexpress Plaza ubicada en el centro comercial Finestrelles de Barcelona, es la primera tienda física del Grupo Alibaba en la ciudad condal.

En esta ocasión, se instalaron las pantallas LED de interior de VisionPubli, en las 11 columnas de la tienda, formando un ángulo de 90º. Esta serie de pantallas LED de Pixel Pitch 2.5 está especialmente diseñada para espacios de interior, permitiendo la correcta visualización del contenido desde distancias cortas.

Puedes conocer más sobre el proyecto de la tienda Aliexpress Plaza en Barcelona a través de nuestro canal de Youtube.

Etiquetas: