Pantalla LED Interior

Pantallas LED para interior de diseño modular, ideal para instalaciones fijas en interiores de áreas comerciales y zonas de tránsito como aeropuerto o estaciones.

Pantalla led interior

Aumenta el impacto visual de tu marca en las distancias cortas, disponemos de Pantallas LED para interior de pixel pequeño (desde 0,5 Pixel Pitch en adelante).

Nuestras series de Pantalla LED Interior destacan por su pixel ultra pequeño, logrando imágenes de alta calidad e inigualable definición.

Pantalla led interior Big Data Pro

Pantalla LED para Interior

Serie Big Data Pro

Nuestra serie de Pantallas LED Interior Big Data Pro son ideales para espacios interiores y se pueden instalar directamente en la pared sin necesidad de soportes adicionales.

Big Data Pro →

Pantalla LED para Interior

Serie Giga Pro

Nuestra serie de Pantallas LED Interior Giga Pro dispone de mantenimiento frontal y trasero, desmontaje rápido y una tarjeta integrada, que elimina el cableado interno.

Giga Pro →

Pantalla led interior Giga Pro
Pantalla led interior Iron Indoor

Pantalla LED para Interior

Serie Iron Indoor

Nuestra serie de Pantallas LED Iron Indoor están diseñadas y forjadas para ofrecer, el mejor balance entre calidad de imagen y precio accesible de todo el mercado.

Iron Indoor →

Preguntas Frecuentes

Contáctanos para más información.
1. ¿Cuánto tiempo se demora la instalación?

El proceso de instalación se inicia, tras la totalidad del pago de la mercancía y dependerá de la ubicación en la que se encuentre el cliente. Para instalaciones dentro de la península, el tiempo estimado en la ejecución será de 7 días hábiles aproximados.

2. ¿Qué pantalla es la más adecuada para mi negocio?

Dependerá de diversos factores. Nuestro equipo de especialistas en Pantallas LED, te acompañará mediante un breve cuestionario, en relación de las necesidades personales y condicionales de tu propio negocio: distancia visual de tu público objetivo, exposición solar, tipo de mantenimiento, localización de las pantallas, entre otras cuestiones. Despreocúpate, nosotros nos encargaremos de asesorarte en todo momento.

3. ¿Qué precios oscilan las Pantallas LED?

Cómo anteriormente comentamos, según las variables que detectemos en función de los requerimientos, así como las necesidades relacionadas a instalación, desplazamientos e incluso formación que puedas necesitar para su puesta en marcha, es lo que delimitará el coste final. Pero sin lugar a dudas, te recomendamos consultarnos, pues somos extremadamente competitivos en cuanto a precio e imbatibles en nuestro servicio. Vuestra satisfacción, es lo primero.

4. ¿En qué países hacen envíos e instalaciones?

Ofrecemos un servicio global. Abarcamos la totalidad del territorio nacional mediante nuestra red de oficinas directas: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Mallorca… y cubrimos cualquier zona internacional mediante nuestra red de partners al más alto nivel: Portugal, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Reino Unido, incluso en África. Pregúntanos.

5. ¿De cuánto tiempo es la garantía?

Pues tal y como tipifica la ley, la garantía de todos los productos es de 2 años a partir de la fecha de la factura de compra. No obstante, ciertos productos de nuestro catálogo, tienen una mayor cobertura de garantía. Nuestra prioridad, eres tú.