Pantalla LED

Pantalla LED de interior a medida para una institución laboral

Pantalla LED Interior en Fundación Laboral de la Construcción
Producto
Sector
Ubicación

La sede central de una de las fundaciones más reconocidas a nivel nacional, localizada en Madrid, apuesta por la tecnología audiovisual, para vivificar la entrada de su edificio, con la integración de la pantalla LED de interior de alta gama de VisionPubli.

El centro ha integrado 7 pantallas LED de la serie Big Data de VisionPubli. Su disposición y sus diferentes tamaños permiten evocar la imagen del logotipo de la Fundación, potenciando el reconocimiento y la imagen de marca.

La integración de las pantallas LED con la atmósfera del centro se acentúa gracias a su ligero diseño, que permite crear un efecto óptico flotante, generando percepción de elegancia y delicadeza.

Su pixel pitch de 2.5 y alta resolución, atrapan la mirada de quiénes entran en el edificio, permitiendo la perfecta visualización de la imagen desde cualquier punto del interior. A pesar de su separación, las pantallas LED pueden trabajar colaborativamente, reproduciendo una única secuencia de imágenes y simulando una única pantalla LED.

0:00
/

Ventajas de las pantallas LED de interior de la serie Big Data PRO

La serie Big Data PRO es la solución premium para interior de VisionPubli. Su elegante y ligero diseño, hace de este modelo, la pantalla LED más adecuada para su instalación en espacios interiores, sin necesidad de soportes adicionales, y permitiendo su perfecta integración con cualquier área del entorno.

Este modelo puede alcanzar un pixel pitch ultra pequeño de 1.29, logrando imágenes de alta calidad e inigualable definición.

Características de producto

Características de la pantalla LED Serie Big Data PRO

Descubre más características de nuestra pantalla LED Serie Big Data PRO.

En VisionPubli, trabajamos para ofrecerte soluciones flexibles y creativas, que se adapten a tu espacio. Redefine los límites con nuestras pantallas LED para publicidad interior y exterior.

Etiquetas: