Pantalla LED

Pantalla LED para publicidad exterior en Madrid

Pantalla LED para publicidad exterior en el Intercambiador de Moncloa
Producto
Sector
Ubicación

La fachada del Intercambiador de Moncloa se ilumina con nuestra pantalla LED para publicidad exterior de la serie Supernova Platinum Pro.

Situado en la zona céntrica de Madrid, el Intercambiador de Moncloa acoge gran parte del transporte interurbano de la zona noroeste de la ciudad, convirtiéndose en uno de los puntos más concurridos de la capital. Es el que más usuarios recibe de los cinco que gestiona el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) con un total de 124.000 viajeros al día.

Así, no es de extrañar, que las grandes marcas estén interesadas en invertir para anunciarse en nuestra pantalla LED de exterior Supernova Platinum PRO, en busca de incrementar exponencialmente su notoriedad.

El pixel pitch de 6 y brillo de 10.000 Nits de la pantalla LED instalada en la fachada del Intercambiador de Moncloa, permiten a los transeúntes visualizar perfectamente el contenido desde cualquier punto y a pesar de la recepción de luz solar directa. Su diseño de 3 caras con un acabado de la curvatura sutil y elegante, hace que el contenido se armonice perfectamente con todas las caras de la pantalla LED, creando un espectáculo visual y lumínico que atrapa la mirada de los viandantes.

Pantalla LED para publicidad exterior en Madrid

Las características técnicas y disposición de la pantalla, permiten la reproducción de contenido en 3D, emitiendo una única secuencia de imágenes que se deslizan por las 3 caras de la pantalla LED, creando una auténtica realidad inmersiva, que envuelve el edificio del Intercambiador. Estamos hablando de una de las primeras pantallas LED de realidad aumentada, instaladas en la capital.

Ventajas de la pantalla LED para publicidad exterior de la serie Supernova Platinum PRO

La pantalla LED para exterior de la serie Supernova Platinum PRO es nuestra solución premium de alta definición. Se fabrica empleando componentes y diodos LED de la más alta calidad, ofreciendo un brillo, contraste y color sin igual.

Características de producto

Características pantalla LED exterior Supernova Platinum PRO

Descubre más características de nuestra pantalla LED Serie Supernova Platinum PRO.

En VisionPubli, trabajamos para redefinir los límites visuales y creativos. Tú estableces las metas, nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

Etiquetas: