Pantalla LED All in One

Pantalla LED Conferencias.

Pantalla led all in one

Estas Pantallas LED de gran formato aportan una experiencia visual de gran impacto y altamente comunicativa, ampliando en gran medida la experiencia interactiva gracias a la tecnología de pantallas colaborativas de MAXHUB.

Pantalla led all in one Maxhub

Pantalla LED para Conferencias

Pantalla LED MaxHub All in one

Diseño ultradeldado y ligero el peso del gabinete es solo 4.8 kg con un grosor de 28.5 mm.
Es fácil de instalar, mantenimiento completamente frontal, conexión en caliente disponible, lo que conduce a un mantenimiento rápido.

All in one MAXHUB →

Preguntas Frecuentes

Contáctanos para más información.
1. ¿Cuánto tiempo se demora la instalación?

El proceso de instalación se inicia, tras la totalidad del pago de la mercancía y dependerá de la ubicación en la que se encuentre el cliente. Para instalaciones dentro de la península, el tiempo estimado en la ejecución será de 7 días hábiles aproximados.

2. ¿Qué pantalla es la más adecuada para mi negocio?

Dependerá de diversos factores. Nuestro equipo de especialistas en Pantallas LED, te acompañará mediante un breve cuestionario, en relación de las necesidades personales y condicionales de tu propio negocio: distancia visual de tu público objetivo, exposición solar, tipo de mantenimiento, localización de las pantallas, entre otras cuestiones. Despreocúpate, nosotros nos encargaremos de asesorarte en todo momento.

3. ¿Qué precios oscilan las Pantallas LED?

Cómo anteriormente comentamos, según las variables que detectemos en función de los requerimientos, así como las necesidades relacionadas a instalación, desplazamientos e incluso formación que puedas necesitar para su puesta en marcha, es lo que delimitará el coste final. Pero sin lugar a dudas, te recomendamos consultarnos, pues somos extremadamente competitivos en cuanto a precio e imbatibles en nuestro servicio. Vuestra satisfacción, es lo primero.

4. ¿En qué países hacen envíos e instalaciones?

Ofrecemos un servicio global. Abarcamos la totalidad del territorio nacional mediante nuestra red de oficinas directas: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla o Mallorca… y cubrimos cualquier zona internacional mediante nuestra red de partners al más alto nivel: Portugal, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Reino Unido, incluso en África. Pregúntanos.

5. ¿De cuánto tiempo es la garantía?

Pues tal y como tipifica la ley, la garantía de todos los productos es de 2 años a partir de la fecha de la factura de compra. No obstante, ciertos productos de nuestro catálogo, tienen una mayor cobertura de garantía. Nuestra prioridad, eres tú.