Pantalla LED

Pantalla LED All in One en PharmaMar

Pantalla LED MAXHUB All in One en PharmaMar
Producto
Sector
Ubicación

VisionPubli digitaliza las salas de reuniones y el auditorio de la farmacéutica gallega PharmaMar con cinco pantallas LED MAXHUB All in One.

PharmaMar es una empresa farmacéutica con sede en Madrid, fundada en 1986. Está especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de fármacos derivados de recursos marinos.

Espacios Colaborativos

Previamente a la ejecución del proyecto, asesoramos a la farmacéutica en la transformación digital de su sede en Colmenar Viejo (Madrid). El objetivo era dinamizar las reuniones y conferencias con la aplicación de tecnología colaborativa.

Así, participamos en el proyecto de integración de PharmaMar con 4 pantallas LED All in One de 138" con Pixel Pitch 1.5 y una pantalla LED All in One de 120" con Pixel Pitch 1.2, creando espacios colaborativos y mejorando la experiencia de visualización en los reuniones corporativas.

Pantallas LED All in One en salas de reuniones

Pantallas LED All in One para salas de reuniones

Todo en uno. La serie de pantallas LED MAXHUB All in One incrementan el impacto de las presentaciones y ponencias en las salas de reunión, de conferencia o en eventos gracias a la aplicación de tecnología colaborativa.

Funcionalidades

  • Compartir pantalla de forma inalámbrica, hasta 4 dispositivos al mismo tiempo
  • Interacción a través de smartphones, tablet y ordenadores
  • Sistema Operativo Android incorporado
  • Control remoto y múltiples conexiones
  • Sistema Plug and Play
  • Alta calidad de imagen
  • Dimensiones: 110", 120", 138", 150", 165", 180" y 220"

Puedes ver este proyecto en nuestro canal de Youtube.      

Etiquetas: